El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotos hacen referencia a lo siguiente:

En la iglesia del Monasterio de Oseira, inmensa iglesia de finales de siglo XII y principios del siglo XIII. Está con las vestiduras de la liturgia de Adviento y con la imagen de Santa Lucía. La foto se realizó en la novena de esta Santa.

Con Don Antonio Villanueva y este sacerdote con una imagen típica de él, sonriendo y agarrado a la puerta de la iglesia que en ese momento estaba abriendo.

Foto que el Dr. Gumersindo Meiriño realizó a Juan Pablo II el año 1992. En ese momento el Papa saludaba a la multitud que llenaba la Plaza de San Pedro y que había acudido a la beatificación de Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei.

En la iglesia catedral de la Virgen del Pilar en Zaragoza.

En la foto con un profesor y un grupo de niños de los colegios de Fomento de Montecastelo de Vigo y de Peñarredonda de La Coruña, en un curso de inglés en Irlanda.

Foto tomada en Tameirón, en ella está D. Aurelio Grande, Delegado de Misiones con el que organizó el centenario de San Francisco Blanco, originario de ese pueblo y martirizado en Japón. En la foto, sacerdotes de la zona y misioneros orensanos que estaban de vacaciones, uno de ellos proveniente de Japón.

Después de la defensa de la Tesis Doctoral con sus padres, con Jaime Pujol Balcells, que ahora es arzobispo de Tarragona y unos amigos.

Predicando en la iglesia de A Gudiña – España

Concelebrando la Misa en la Capelinha, en el lugar que se apareció la Virgen de Fátima en Portugal.

Y la última concelebrando en la Gruta de Lourdes, Francia.

Comments are closed.