Foto de una imagen de Sebastian Salgado

En el mes de julio vamos a seguir manteniendo ese UNOx100 de Luz en nuestro corazón para intentar que el planeta tierra en paz, no solo el planeta sino el corazón, la mente, la vida, el hogar, la ciudad, el país, el universo…
Ya conoces los motivos de por qué hacerlo sigue leyendo
Hablando con Eileen Caddy, la fundadora de Findhorn, recomienda para este mes:

Julio

Se me mostró un rompecabezas
con las piezas extendidas sobre una enorme mesa.
Miré cómo se iba montando el rompecabezas
y vi que cada pieza encajaba de un modo perfecto en su sitio justo.
Oí estas palabras :

Cuando estás en tu sitio justo, cumpliendo tu parte específica,
no puede haber conflicto alguno y
Mi plan puede desarrollarse con auténtica perfección.

Para que logremos, tú y yo, encajar cada pieza en su sitio te propongo mantener la atención de modo especial en dos momentos del día que son sumamente importantes:
El primero al iniciar la jornada de cada mañana. Nada más levantarte invoca al Espíritu Santo. De la forma que tú quieras, Te sugiero una que le está ayudando a muchas personas, para conocerla haz clik AQUÍ.
Aunque tampoco descartes, si recibes el Salmo de Cada Día …sigue leyendo …. u otra oración. Lo importante es que, lo primero, nada más abrir tus ojos a la luz del día, sea un Canto de Alabanza y de Alegría; preparado-a para lo que traiga esa maravillosa apasionante jornada de vida humana.

El segundo, después de veinticuatro horas apasionantes, termina el día, antes de «planchar la oreja», dando gracias por todo lo que haya pasado en esa jornada, de la forma que prefieras. Te sugiero la de un buen amigo, ya dejó el planeta hace algunos años, que lo hacía de una forma sumamente sencilla, práctica, y original; puedes leerla AQUÍ.
Por supuesto que también son prácticos los salmos u otras oraciones. Lo importante es, que pasara lo que pasara, el último pensamiento y acto del día, sea de Gratitud.

Con libertad, añade a tus oraciones cotidianas, para sumar a ese UNOX100,  la del Espíritu Santo a la mañana y la de Gratitud, antes de dormir.
¡Paz y alegría! Feliz Mes de Julio.

Gumersindo Meiriño Fernández

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

2 thoughts on “Con el UNOX100 en julio

  1. Seguimos todos juntos , por el planeta por nosotros , para encajar , agradecidos por su puesto de tener la posibilidad de vivir este momento en la tierra. Creciendo , avanzando , adaptándonos , cada día a los cambios que ya están instalados, y a los que vendrán . Por ustedes , por el mundo , y por mi . Gracias , y que descienda el Espíritu Santo sobre todos nosotros , santificando nuestro día , nuestros instantes , nuestras relaciones . Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.