Me estoy haciendo cada vez más amigo de Eileen. Cada día de este 20-20 tengo una pequeña charla con ella.
Es verdad que es la llamada la fundadora del «Vaticano de la Nueva Era«. También lo es, la diferencia de edad, de cultura…, y aunque pareciera que pensamos muy distinto, en realidad, me  estoy doy cuenta de que en muchas ocasiones sintonizamos el mismo canal.
Ella, Eileen,  es una de las personas que sintió «la voz interior», la escuchó y de ahí, nació Findhorn, una Comunidad realmente interesante y que ha dado luz a millones de personas, en contacto con la naturaleza, con los devas, …


El veintidós de junio (no importa que fuera ese día sino el profundo mensaje que puede dejar en el mundo de hoy) hablé con ella,  y me transmitió lo que le dijo «la voz interior»:
El cambio es la clave que abrirá todas las puertas para ti, el cambio de corazón y de mente. Cuando tu seguridad esté en Mí, no temerás los cambios, aunque parezcan muy drásticos. Sencillamente, has de saber que cada cambio que ocurra ha de dar paso a lo mejor y es para el bien de todos, tanto si se trata de cambios personales, como de cambios en el país o en el mundo. Simplemente acepta que esos cambios han de suceder, y cambia con ellos. Muévete hacia delante y hacia lo alto, y acepta lo que te digo cuando afirmo que lo mejor está aún por venir. Encontrarás que lo nuevo es mucho mejor que lo viejo a medida que entres rápidamente en ello sin ofrecer resistencia alguna. ¿Por qué hacer la vida más difícil para ti? Eso es lo que haces al resistirte. Nada puede detener Mi mano. La bola ha comenzado a rodar, el nuevo día está aquí y tú formas parte de él si lo aceptas y sigues su compás; de otro modo te quedarás atrás.

También te puede interesar  El viento del Cambio haz clic AQUÍ.

Y entonces yo le contesté:
– Querida Eileen, cuánta razón tiene la voz que te habla en tu interior y qué bien me viene, para estos días y para cualquier jornada de cualquier época. Te quería comentar y resaltar algunos de los puntos que tocas:

Primero: Te digo que aceptes los cambios. No te enfrentes a ellos. Avanza con ellos, aprende al tiempo que caminas y ábrete a lo Nuevo. Si luchas contra ellos sufrirás. Son inevitables….

Segundo: Dice Pablo de Tarso Todo es para bien…, Todo Cambio es para bien…, entonces, más que nunca, ¡acéptalo!

Tercero: Deja de mirar tanto hacia tus pies y hacia tu ombligo…, mira , con cierta frecuencia, a lo Alto, mira al Cielo, las copas de los árboles, las estrellas…, y a los ojos de las personas (no a las marcas de sus ropas, a sus autos, o a sus chalets:::)…, y camina hacia delante con confianza…, los cambios seguirán contigo, mejor aún te seguirán a ti, a tu ritmo, tu paso…

Cuarto: La pelota ya está en medio de la cancha…, ni se te ocurra competir con los que miras a los ojos, diviértete con ellos. Te han puesto a jugar  para disfrutar, no hay ganadores ni vencidos., no te esfuerces en pasar por encima de nadie. En este Juego de la Vida, -sobre todo en los momentos que cambian algunas normas importantes de él-,  solo hay dos tipos de personas: los que saben jugar-vivir (personas alegres y agradecidas) y los que no saben jugar-vivir y lo padecen (seres humanos hinchados de enojo y amargura).

También te puede interesar Los Cambios en los tiempos de trabajo haz clic AQUÍ

Quinto: Y ya estás en medio de la cancha, la pelota en juego…, no puedes escapar, ni lo intentes siquiera…, juega, diviértete, disfruta, goza… del juego…, con Alegría y Paz.

Por ello, casi como si se tratar de un Mandamiento Moral, concluyo: No temerás los cambios.

Si quieres hacerte amigo-a de Eileen Caddy  y hablar con ella todos los días del año te invito a que hagas clic AQUÍ.

Gumersindo Meiriño Fernández

Escúchalo:

3 thoughts on “No temerás los cambios

  1. Estoy en el medio de la cancha…. que los cambios me encuentren…. no temeré los cambios. Paz y bien. Gracias Gumer

  2. Asombrosos todos los cambios. Gran alegría de vivirlos y de poder vivir durante esta etapa. Gracias a los maestros por acompañarnos. Un abrazo.

  3. Ya estamos en el Juego/Vida!!
    Ahora… a jugar/vivir con el equipo que nos toca alrededor. Ellos son los mejores, y los que nos acompañarán en el juego/vida.
    Lo mejor esta por llegar, mientras tanto…. a seguir avanzando!
    Así será!
    Tiempos difíciles… pero también, son tiempos de oportunidades de saber donde estamos y hacia donde vamos… Dios nos guíe en este sendero de Luz que tenemos adelante…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.