Imagen de Esteban Verellén

DvS Desarrollo de Habilidades, nació como fruto de experiencias personales.

En primer lugar de la práctica como sacerdote y profesor de teología y ética, en varios países.

En segundo lugar de la experiencia de los viajes de investigación por los distintos lugares del mundo, con culturas, religiones, formas de vivir dispares.

En ambas descubrí que el ser humano, sea cual sea su condición, busca lo mismo en las diferentes partes del mundo: paz, armonía, felicidad, plenitud…,

Pero no solo aspira a las mismas metas sino que lo hace de formas semejantes y en similares espacios: en las relaciones interpersonales, en las familiares, en las laborales, en las sociales…
Por otra parte, los obstáculos también tienen pautas y rasgos comunes: el miedo, el dolor, el victimismo, la confusión, la injusticia, la comodidad, la ignorancia…

Las reacciones a todos estos planteamientos universales, son, en ocasiones, parciales, con miradas unilaterales que no ven el contexto ni la profundidad de las situaciones.

DvS-Develop Skills propone instrumentos, ejercicios, reflexiones, análisis de la realidad que ayudan a descubrir cuál es en verdad tu misión y cómo desarrollarla, creando habilidades concretas. Habilidades que solo es posible plasmar en la vida cotidiana, en las tres dimensiones del presente -esto, aquí, ahora- mirando la realidad más allá de lo material, con el colirio que da la espiritualidad y la dimensión trascendente.

Esta dimensión expande tu campo de visión, abre tus alas para volar en las alturas, libre. Desde ahí adquieres una visión global de la situación, que te ayuda a tomar las decisiones adecuadas, reales y permanentes.

Descubre lo mágico, lo milagroso, lo maravilloso que hay en ti. Sal de la cueva oscura y atrévete a volar en la luz, más allá de la realidad material para mirar el mundo y tu vida desde otra perspectiva, sin miedo, sin dudas, buscando respuestas a los nuevos interrogantes que se plantean los que aman la vida, tal cual es.

Gumersindo Meiriño Fernández