Buenas Noticias del Padre Gumer

Gumersindo Meiriño

Libro de cuentos que se transforman en vida, y de trozos de vida que se convierten en cuentos, siempre para dejar un mensaje de esperanza.

Escrito por un doctor en teología que conoce de cerca la vida.

Son Buenas Noticias del Padre Gumer, porque estoy orgulloso de mi sacerdocio y me siento identificado con los que llevan una vida sacerdotal digna.

Porque mi boda con María no cambió mi identidad sólo me dejó sin la hojarasca externa. En el otoño los árboles se quedan sin hojas. Día tras día éstas se tornan cada vez más amarillas, más secas, y van cayendo lentamente hasta dejar completamente desnudo al árbol. Éste parece más débil, más indefenso, pero al llegar la primavera renacerá en su verdor y con mayor fuerza y vitalidad. ¿Qué le mantiene vivo? Su tronco, la raíz. Algo semejante ha ocurrido en mi vida. Me he despojado de algunas hojas. La sotana, la he cambiado por mi anillo de compromiso; ya no me dicen “Padre Gumer” sino “Gumer”… pero el tronco y la raíz permanecen idénticas: mi amor a Dios y a la misión para la que me eligió: comunicar la Buena Nueva. Y lucho para que la vida de cada día sea una nueva primavera que saque frutos más sabrosos que en el pasado. Pp. 16-17.

BUENAS NOTICIAS DEL P. GUMER
Gumersindo Meiriño
ISBN: 978-987-23370-1-8
Materia: espiritualidad
Fecha de publicación: Año 2007
 
Para ver más datos del libro haga clik aquí:

http://books.google.com.ar/books?id=8VjgK7_SA9UC&hl=es&source=gbs_similarbooks

Para la presentación del libro en Misiones, Argentina:

http://www.misionesonline.net/noticias/24/01/2008/presentaran-libro-buenas-noticias-del-padre-gumer-hoy-en-el-shopping

http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=8019762584885086&r=1

Para ver más detalles de las presentaciones de libros del Dr. Gumersindo Meiriño puede ir al sitio de la Editorial De Oriente a Occidente haciendo clik en el siguiente enlace: http://www.editorialdeorienteaoccidente.com/presentaciones/presentaciones.html

***

Gracias por su visita

Para ir a la página de inicio haga clik en la siguiente imagen: