Extracto de entrevista concedida a Diego de diario El Lector de Virasoro- Ctes- Argentina

-Ahora sabe que ud. es famoso, o ha conseguido que lo conocieran…Cómo va a hacer para volver a la normalidad en la que vivía? Ud. sabe, ahora muchos quienes no lo conocían, ahora lo conocen…para bien o, para mal..

Voy a seguir llevando una vida normal tranquila y de trabajo. No pienso cambiar mucho la vida que he llevado estos días. Cambiará mi trabajo pero no mi forma de vivir

-Ahora que es famoso, que nos puede decir a los virasoreños que admiran al «hombre»…y no los que lo juzgan…

Me imagino, se debe de tener bien puesto los pies sobre la tierra y estar convencido del paso que se dará, como el paso que dio ud.

Creo, debe ser una enseñanza para todos aquellos que aún no despiertan de su letargo, y con esto no quiero decir que ud. estaba dormido, pero sí dio un paso importante en su vida, que muchos no se animan o tienen miedo…

Para todas aquellas personas ud. es un ejemplo, por lo menos para mí…

-Qué les puede decir a los jóvenes que aún no han encontrado el camino…

Estoy de acuerdo contigo. Los jóvenes de hoy sienten miedo al amor y a la entrega. Con los jóvenes que trato es frecuente escuchar pero ya no existen chicas con las que casarse y al revés… Es una generación con miedo al amor. Cuando se tiene miedo a amar de verdad y a ser amado así hay desconcierto. Creo que eso es lo que pasa a los jóvenes están desconcertados.

-Con respecto a los consejos que pueda brindar, está consciente de que muchas personas no lo tomarán como antes…

Y ahora …, creo que me tomarán mejor porque hay gente que siente dificultades para acercarse al sacerdote y no al hombre. Los que necesitan de la iglesia y los sacramentos irán ahí…, otros necesitan los consejos de alguien que viva como ellos en medio del mundo.