Las circunstancias humanas son muy variadas. resulta sorprendente la cantidad de personas que te consultan porque no pueden dormir por las noches. Y más sorprendente cuando te dicen que tienen pesadillas, que tienen sensaciones especiales o que sienten presencias. Algunos incluso comentan que, a veces, les dan escalofríos.
En estos casos les recomiendo que actúen de la siguiente forma.
Primero tengan una Biblia en la mesa de Luz. En seguida después de que se despierten tomen el libro de los salmos y reciente el salmo 91 (90), o el salmo 18 (17), o el salmo 31 30. Si falta se recita tres veces. Luego memorizas la frase que más te haya llamado la atención y la repites, mientras te duermes de nuevo.
Otra forma de dormir después de despertarse con pesadillas es tomar el Rosario y rezarlo o repetir oraciones breves, siguiendo las cuentas del Rosario.
También te ayudaría antes de acostarte, rociar con unas gotas de agua bendita la cama, y, también en los momentos en que te despiertes con sensaciones feas.

TAPA LIBRO ORACION 11

Tomado del libro, G. MEIRINO FERNANDEZ, Llamando a las puertas del Cielo. Libro de OracionesISBN 978-987-1621-14-9, Editorial De Oriente a Occidente 2 ed., pp. 94-95.

***

También puedes rezar esta oración de la noche:

Visita Señor esta habitación, aleja de ella todo mal. Que tus santos ángeles habiten en ella para que sin temor alguno descanse toda la noche en paz.
Que la bendición de Dios permanezca sobre mí durante estas horas, que restaures mis fuerzas desgastadas por el trabajo del día para que mañana renovad@ y fortalecido@ en el  cuerpo y en el espíritu me levante  dispuest@ a resucitar a una  vida nueva, recorriendo el día que se presenta con Alegría y Paz . Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.