Señora de Fátima PortugalDía Primero, once de mayo- once de octubre:
Aparición de los ángeles a los pastorcitos.

En un lugar llamado Valinhnos, en Fátima, Portugal, por tres veces, los niños Lucía, Francisco y Jacinta vieron al ángel de Portugal o ángel de la Paz, tal y como ellos le denominaron. El ángel les transmitió un mensaje de austeridad, oración, preparación. Cuando uno recibe un gran regalo, un gran don, ha de prepararse para ello.
Pedimos a Dios, en este primer día, que nuestra oración suba al cielo por manos del ángel de la Paz, de este mismo ángel que se apareció en Portugal, para que el mundo, el Universo se prepare para recibir uno de los maravillosos dones que proceden de Dios: LA PAZ. PAZ para el Mundo, PAZ para el Universo, PAZ….

Oración

Angel de la Paz, presenta ante Dios nuestra humilde oración, que los Gobernantes de las Naciones, los poderosos del mundo, los fabricantes de armas, los que fomentan las guerras…., se preparen para recibir el don de la PAZ, y esta se extienda por todas partes, por todos los rincones, que el Universo acoja la PAZ que Jesús proclama cuando dice, “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”. Que todos nos preparemos para recibir el don de la Paz, Amén.

Puedes terminar diciendo:
Virgen de Fátima, Reina de la PAZ, prepara nuestro corazón para recibir la Paz que trae Jesús al mundo.
Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Para el día segundo haga clik aquí.

Puedes ver este vídeo y hacer esta oración uniéndote por las imágenes al lugar donde se apareció el ángel en Valinhos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.