pastorcitos-virgen-de-fatimaSegundo día del Triduo por la PAZ:
Por la PAZ  en el mundo. Doce de Mayo o 12 de octubre.
Desde el 13 de mayo, cada día 13, hasta el 13 de septiembre la Señora de Fátima se apareció a los tres pastorcitos, Lucia, Jacinta y Francisco, una vez al mes, en Cova de Iría. Eran años en los que el mundo luchaba en plena primera guerra mundial. La Señora pidió varias cosas a los niños, una de ellas fue que rezaran por la PAZ, para que la terrible guerra no se extendiera. Ellos así lo hicieron. De hecho Portugal, su país no entró en la segunda Guerra Mundial (para entender esto pulsa aquí).
Nos unimos a ellos, orando por la paz en el mundo, por la paz entre las religiones, por la paz en las familias…

ORACIÓN:
Señora de Fátima que pediste a los tres pastorcitos que oraran por la PAZ, pedimos por tu intercesión que se ponga fin a todo tipo de violencia en los países del mundo, entre los pueblos que se hayan en conflicto, que los seres humanos olviden sus diferencias raciales, sociales, culturales, religiosas y reciban el don de la PAZ que procede de Dios, y que Jesús proclamó: La paz os dejomi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”. Por intercesión de la Señora de Fátima, Reina de la Paz. Amén.
Padrenuestro, Avemaría, Gloria al Padre.
Para el día tercero haz clik aquí.

Si quieres puedes hacerlo uniéndote a este vídeo en el que se hace una oración desde un país que es 98 % musulmán pero que conserva en su corazón geográfico, el lugar donde se proclamó a María, la madre de Jesús, como Madre de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.