gumersindo-meirino-book-ribEl seis de octubre, la editorial de Oriente a Occidente presentó en San Esteban de Ribas de Sil (España- Galicia) el libro que relata los momentos íntimos de la vida de San Ignacio de Loyola, el fundador de los jesuitas.
El libro (ISBN 978-987-1621-24-8) fue comentado por el teólogo español, Gumersindo Meiriño Fernández, coautor con el jesuita Javier Melloni Ribas, de la introducción de la autobiografía de Ignacio de Loyola.
A la presentación acudió un grupo selecto de personas.
Meiriño aseguró que “Si tenemos que resumirlo en dos frases, diría que aquí están las semillas que Ignacio plantó en la historia. Semillas no teóricas sino fruto de vivencias, con experiencias muy fuertes.
También se puede decir, recalcó Meiriño que, “el relato del peregrino, son huellas que Ignacio de Loyola dejó impresas en la historia al mismo tiempo que caminaba”.
En este libro hay, por tanto, semillas, cuyos frutos siguen dando abundantes cosechas hoy en día. Y también, huellas, huellas tan profundas que siguen siendo referencia en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *