Se presentó en Corrientes el libro “El peregrino de Loyola” de Gumersindo Meiriño

El teólogo y espiritualista español Gumersindo Meiriño Fernández, presentó su nuevo libro en el salón “Pinín Palma” del Ministerio de Turismo Provincia. El escritor estuvo acompañada por la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman.

El escritor y teólogo Gumersindo Meiriño Fernández presentó en la capital correntina su libro “El peregrino de Loyola”. La presentación se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Ministerio de Turismo Provincial.
“Es un placer abrir las puerta del Ministerio de Turismo para presentar un libro que tiene que ver con la historia de San Ignacio Loyola, con las Rutas Jesuíticas y Los Caminos de la Fe. Con la mimetización entre lo Jesuítico y lo Guaraní, que fue marcando lo que hoy es el Corredor Internacional. Nosotros vamos a hacer llegar al Ministro de Turismo de la Nación el contenido del libro, incorporándolo como referente a la hora de ir avanzando en estos temas” detalló la Arq. Presman, quien ofició de anfitriona en la presentación.
“Eso que ha comentado la Arq. Inés (Presman) del Corredor Internacional de los Jesuitas, está fundamentado en una experiencia espiritual, en una vivencia y un encuentro con Dios. Cuando nosotros recorremos los caminos de los Jesuitas, en el fondo estamos siendo peregrinos, y recorremos unos caminos físicos, unos caminos culturales, caminos de música, de literatura, de teatro”, agregó MeIriño, haciendo referencia a su trabajo en esta obra.
Fuente y más información en IMPACTO CORRIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *