Salmo 82 gumersindo meirino fernandez
Campo en Santo Tomé Ctes, Argentina imagen Nelly Gómez

Entonces  el ciego empezó a gritar: «¡Jesús, hijo de David, ten compasión de mí!». Los que iban delante lo regañaban para que se callara, pero él gritaba más fuerte: «Hijo de David, ten compasión de mí!»
+++
Esta es una verdad de Perogrullo, pero que no terminamos de creernos de todo… Todo pasa, somos mortales y un día, de estos, nos despedimos. Y entonces .. conoceremos la verdadera justicia y lo que realmente es auténtico y vale la pena. Lema para cada día al levantarse «Viviré el día de hoy como si fuera el único que tengo».  Jaculatoria: Dios se levanta en la asamblea divina. Hasta mañana, paz y alegría

Salmo 81

Dios se levanta en la asamblea divina, rodeado de ángeles juzga: «¿Hasta cuándo daréis sentencia injusta, poniéndoos de parte del culpable?

Proteged al desvalido y al huérfano, haced justicia al humilde y al necesitado, defended al pobre y al indigente, sacándolos de la manos del culpable.»

Ellos ignorantes e insensatos, caminan a oscuras, mientras vacilan los cimientos del orbe.

Yo declaro: «Aunque seáis dioses, e hijos del Altísimo todos, moriréis como cualquier hombre, caeréis, príncipes, como uno de tantos.»

Levántate, ¡oh Dios!, y juzga la tierra, porque tú eres el dueño de todos los pueblos.

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

También puede interesarte.

https://gumersindomeirino.com/la-semilla-de-la-semana/todo-se-pasa.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *