Imagen de Luaks Johnns en Pixabay

¿Qué tal amigos de la semilla de la semana?
Hablábamos la semana pasada de la abundancia y la acumulación, no es ser abundante el acumular pero tampoco la abundancia supone el derroche constante.
La naturaleza nos da sus frutos, como tenemos aquí a nuestro lado, los árboles completamente repletos de los frutos, pero al mismo tiempo echa semillas. Prevé que van a venir unos momentos en los que el fruto no está, por eso nacen las semillas; y por eso estos frutos tienen tantas semillas. La naturaleza lo prevé.

La abundancia supone también cierta precaución para no tirar todo por la borda, es un equilibrio: ni acumular, ni poner codicia, ni poner a avaricia, sino ir dejando, ir desprendiendo e ir previendo.

Por eso dice el dicho popular: Dios proveerá

Abundancia y proyección desde el aquí y ahora; desde el hoy, teniendo en cuenta que los frutos no duran para siempre y, por lo tanto, hay que tener las semillas preparadas.
También con un poco de confianza y de fe que es necesaria para la vida cuando se trata de abundancia, de dar frutos, de cosechar.

Esta es la semilla de estos siete días: ¿proyecto mi vida desde el aquí y ahora confiando en la abundancia pero sin acumular?

Hasta la próxima semana que esa semilla, que la pongas en tu corazón la riegues, la cuides y dé fruto, fruto abundante.

Paz y Bien

Aquí tienes el vídeo:

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

También puede interesarte,

Curso sobre Abundancia: 1. Abundancia y Acumulación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *