Imagen deoao.org

¡Qué tal amiga qué tal amigo!

Hablamos varias veces de flores que nadie plantó y la verdad es que hablando sobre eso, sobre las flores que se ven en el campo, que nadie se le ocurrió regar, que dan una belleza increíble; también nos dan otra enseñanza: la fugacidad, lo efímero que es la vida.

Ellas vienen, están muy poquito tiempo, muestran su belleza, algunas un perfume arrollador, muestran su grandeza y luego desaparecen. Puede que vuelvan la próxima primavera, muchas de ellas sí; otras puede que no;

flores que nadie plantó que vienen y van dejando su belleza, sus colores, sus luces, sus maravillosos perfumes.

Y a veces a uno se le ocurre pensar que la vida del ser humano es lo mismo fugaz, pasajera, efímera.

Pasamos por el mundo muestra y deja lo más bello que hay en tu corazón; lo más bello que hay en tu mente; deja tus colores, tus perfumes, deja una palabra de amor en el corazón de esa persona con la que te encuentras, un gesto de cariño, deja algo positivo, algo de color, algo de luz y luego sigue su camino, no esperes recompensas, no esperes grandes maravillas. Lo más silvestre, lo más cotidiano, como esas flores que vienen y van, de forma pasajera, de forma fugaz, pero si la miras con detalle dejan un recuerdo imborrable en tu corazón y en tu alma.

Sé tú lo mismo tú como esas flores, por lo menos durante estos siete días y prueba como te sientes en tu corazón después de hacerlo.

Hasta dentro de siete días. Paz y Alegría

Enlace del vídeo:

One thought on “Las flores: Belleza Fugaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *