Imagen río Uruguay, sol saliendo desde Brasil, imagen archivo deoao.org

La Semilla de la Semana: Yo soy Luz: Amanece un Nuevo Día

¡Qué tal amigo, qué tal amiga!

Hablábamos la semana pasada de la importancia que tiene para el planeta tierra el amanecer y como tú también puedes unirte a eso dándole una orientación nueva a tu amanecer, que es falso eso de que yo me levanto mal porque soy así.

Ahora te voy a proponer un pasito más, dado que el amanecer es tan importante, ¿por qué no haces un ejercicio cada mañana, para unirte al despertar del planeta tierra, para unirte al despertar de la naturaleza, de los otros seres que lo conforman, como los pajaritos que cantan a la mañana brillantemente o los árboles que empiezan a abrir sus hojas al sol, abrir para respirar de una forma nueva.

El ejercicio consiste en lo siguiente: Averigua por donde sale el sol y luego te pones de rodillas y levantas los brazos.

Lo primero que haces, es nada más levantarte, una especie de decreto, de afirmación, de jaculatoria, de mantra, –como quieras llamarlo–, y que te va a acompañar durante estos siete días y en la jornada en la que acaba de salir el sol. Y dices yo soy luz y después pides luz para tus pensamientos, para tu trabajo, para tus familiares, para lo que tú quieras. Tres veces.

Teniendo en el subconsciente en el y en el inconsciente que pides luz para todas esas cosas de tu vida en la jornada que va a durar veinticuatro horas.

Yo soy luz, yo soy luz, yo soy luz y ¡adelante! ha amanecido un nuevo día, canta, baila con ese nuevo día.

Paz y Alegría nos vemos dentro de siete días.

Gumersindo Meiriño Fernández

Mira esta reflexión en el siguiente vídeo:

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

También te puede interesar, sobre una cualidad interesante en el ser humano, LA FORTALEZA

Semilla de la Fortaleza, Serra da Martiñá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *