Día 2: Cada día tiene su propio afán

Imagen de Francisco Castro Miramontes ofm

Invocación inicial

Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal.
Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Luego puedes decir:

Ven Espíritu Santo ilumina mi mente da calor a mi corazón para que entienda los mensajes de los ángeles, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Zadquiel en mi corazón y tenga la fuerza necesaria para ponerlos en práctica. Amén

En el nombre de la Divinidad presente en cada uno de los seres humanos y en el Universo entero invoco, aquí y ahora, la presencia del arcángel Zadquiel y la de su coro de ángeles en todos y cad uno de estos nueve días, para que con su manto violeta transmute en Luz todos los caminos que tengo que recorrer en mi paso por el planeta Tierra. Amén.

Día 2: A cada día le basta su propio afán

Lectura: «En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: «No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio afán

Reflexión en silencio habla con el arcángel Zadquiel y sus ángeles. Deja que hable y escuche tu corazón. Puedes hacerlo teniendo presente que Zadquiel es Misericordia.

¿Qué te trae hoy, aquí y ahora, a mi presencia poderosa? ¿En qué te puedo ayudar?

¿Sueles mirar con frecuencia para el pasado? ¿Piensas en tus ancestros cada día como una obligación? ¿De qué te arrepientes de lo que has vivido?, ¿volverías a hacer lo que hiciste? ¿lo vivido con anterioridad ha sido una gran bendición o no lo ha sido tanto? ¿Sueñas con cosas que ya has tenido o vivido? …
Ahora bien, si tu miras hacia atrás con cierta frecuencia, ¿qué fuerza y energía pones al día a día? ¿Con qué ánimo te levantas cada mañana? ¿Con cuánto amor y dedicación haces tus tareas de cada día? ¿Con qué entusiasmo agradeces lo vivido hoy, cada día? ¿Te duermes con paz y tranquilidad cada noche?

Cuéntame qué es lo más importante de tu vida: ¿lo que ha quedado atrás o lo que está por venir?

Háblame, dialoguemos. Déjame envolverte con mi manto de Luz Violeta. No te condeno, no te critico, no te juzgo. Solo te envuelvo y juntos transformamos todo lo que te paraliza en Energía para el Camino de Cada Día.

Minutos de silencio en presencia de Zadquiel y sus ángeles

Oración al arcángel Zadquiel y a sus ángeles:

Arcángel Zaquiel acepto tu compañía en este renovado Camino de Transmutación que tu me muestras. Protégeme y guíame en los momentos de dificultad, envuélveme con tu manto de Luz Violeta y llena mi vida de benevolencia, misericordia y compasión. Bajo este manto declaro que todo lo que se haya torcido en mi vida sea reparado y enderezado; todo lo que me aparte del camino del bien sea envuelto en tu luz violeta y transmutado en mayor abundancia, prosperidad y sabiduría. Amén Amén Amén

Invocación final:

Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Zaquiel y sus ángeles.

Termino Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

También te puede interesar,

Día 2 Jofiel: Belleza

2 thoughts on “Día 2 Arcángel Zadquiel, el afán de cada día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *