Invocación inicial:
Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal. Esto lo puedes. hacer con tus palabras o con éstas:
Fuego y Luz me rodean. Fuego y Luz me protegen. Fuego y Luz del ángel de la guarda y los demás Seres espirituales custodian las puertas, las entradas y salidas de mi mente, mi corazón, mi hogar y de todo lo que me rodea y envuelve. Amén Amén Amén
Oración del Padrenuestro y el Avemaría
Luego puedes decir:
Ven Espíritu Santo ilumina mi mente, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Uriel y aceptar el mensaje que me transmiten.
Ven Espíritu Santo enciende mi corazón para que tenga la energía y la fuerza necesaria para poner en práctica todo lo recibido.
Amen Amen Amen
Lectura: “Jesús les dijo: Cuidaos de los falsos profetas: se presentan con piel de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Los reconoceréis por sus frutos. ¿Cosecharíais uvas de los espinos o higos de los cardos?
Lo mismo pasa con un árbol sano: da frutos buenos, mientras que el árbol malo produce frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos. Todo árbol que no da buenos frutos se corta y se echa al fuego. Por lo tanto, los reconoceréis por sus obras.
No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.»
Reflexión
Una cosa es hablar. Otra distinta es hablar por hablar. ¿Tienes control de lo que dices, cómo lo dices y el momento en que lo dices?
Lo que dices está de acuerdo con lo que haces.
Hay varios refranes populares sobre esto: «Del dicho al hecho hay un gran trecho»; «Haz lo que dicen pero no hagas lo que hace»; » Fácil es hablar, fácil es decir, pero no es tan fácil después el cumplir»
¿Eres consciente de la distancia que hay entre tus palabras y tus hechos?
¿Estás dispuesto a analizar cada noche antes de dormir estas distancias?
Se ha descubierto que la salud física, emocional tiene mucho que ver con la coherencia entre el corazón y la cabeza. Emoción y Pensamiento han de caminar lo más unidos puedas. (te recomiendo este enlace para profundizar en este tema el enlace que está al final de la novena): )
en silencio habla con el arcángel Uriel y sus ángeles.
Deja que hable y escuche tu corazón.
Recuerda que Uriel con su fuego y su luz aclara, nos hacer ver las incoherencias, las distintas circunstancias que rodean nuestra existencia.
Estás en su presencia no tienes que justificar nada, ni disimular; solo mírate, –a la Luz y el Fuego de su presencia– tal cual eres, con tus virtudes y tus defectos.
Bajo estos focos de Luz y Fuego todo salta a la vista: ¿Eres transparente y claro?, ¿cómo son tus intenciones?.
Recuerda, con la luz de los ángeles todo salta a la vista.
Fuego y Luz de los ángeles de Uriel que desvelan hasta lo más oculto. ¿Te atreves a mirar con compasión y amor lo que ves, sin disimularlo o disfrazarlo?
Piensa en la autenticidad y la coherencia que has de tener para tu mente, para tu corazón, para tu familia, para las situaciones de tu vida, para tu país, para el planeta tierra…, para lo que tu corazón te dicte.
Oración al arcángel Uriel y a sus ángeles:
Arcángel Uriel, Luz y Fuego de la Divinidad, acepto la misión que he venido a cumplir a este planeta tierra, acepto el camino que tengo delante para recorrer; muéstrame con tu luz, esos senderos.
Que nunca me falten los medios materiales para ir cumpliendo los distintos objetivos de mi misión; que aprenda a discernir los mensajes de la luz que me llegan y los reciba en mi corazón; que pueda disipar las tinieblas que me impiden ver por dónde voy y hacia dónde.
Arcángel Uriel que sienta la unión con la naturaleza, con todos los seres vivos y con los seres humanos, con los que convivo en el planeta tierra. Recibo y acepto todo lo que viene de la mano de Dios a través de tu intercesión. Amén. Amén. Amén
Invocación final:
Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Uriel y sus ángeles.
Seres de Luz, Reveladores de los tesoros más escondidos en el corazón del ser humano, gracias, Gracias, Gracias por vuestra protección, seguid acompañándome por los Renovados Caminos a los que ahora salgo a recorrer. Amén Amén Amén.
Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.
Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí
***
También te puede interesar sobre la coherencia de corazón y mente,
Y sobre el valor de la oración esta hermosa película