Invocación inicial:

Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal. Esto lo puedes. hacer con tus palabras o con éstas:

Angel Custodio, Ser de Luz, acompáñame en estos minutos. Delante de mí para que se ilumine mi camino. Detrás de Mí para protegerme. A un lado y al otro para que camine por la Senda de la Luz. Arriba y abajo para recibir los mensajes que vienen de lo Alto y ponerlos en práctica. Que esa Luz se extienda a mi alrededor y me proteja ahora y siempre. Amén Amén Amén

Oración del Padrenuestro y el Avemaría

Luego puedes decir:

Ven Espíritu Santo ilumina mi mente, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Uriel y aceptar el mensaje que me transmiten.
Ven Espíritu Santo enciende mi corazón para que tenga la energía y la fuerza necesaria para poner en práctica todo lo recibido.
Amen Amen Amen

Lectura: «En aquel tiempo, decía Jesús a la gente:
“Cuando veis subir una nube por el poniente, decís en seguida: “Chaparrón tenemos”, y así sucede. Cuando sopla el sur decís: “Va a hacer bochorno”, y lo hace.

Hipócritas: si sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no sabéis interpretar el tiempo presente? ¿Cómo no sabéis juzgar vosotros mismos lo que se debe hacer?»

Reflexión:

El Fuego y la Luz de Uriel arcángel y sus ángeles nos dan Sabiduría, y esta nos lleva a VER.

Ver más allá de los cinco sentidos. Ver más allá de las apariencias. Ver más allá de lo material. Ver más allá de lo Superficial. En definitiva y en una sola  expresión, Ver Más Allá.

¿Te gusta observar la naturaleza? ¿Te gusta estar en contacto con cosas de la naturaleza? ¿Escuchas algunas vez los sonidos del ambiente de la naturaleza?

¿Puedes VER algo más que lo que perciben los cinco sentidos?

en silencio habla con el arcángel Uriel y sus ángeles.

Deja que hable y escuche tu corazón.

Puedes hacerlo teniendo presente que Uriel con su luz y su fuego te da la capacidad de discernir.

Puedes plantearte para discernir estos tres pasos:

a. Recibe lo que ha sucedido en tu vida (lo que venga a tu mente) escúchalo en tu corazón. MIRALO con compasión y ternura.

b. Reflexión y diálogo en tu interior para VER lo que significa en su profundidad.

c. Con la ayuda de los ángeles de Uriel llevarlo a la práctica lo que has VISTO  en la reflexión.

Piensa que has de discernir en cada momento de tu vida cuál es lo mejor para ti, para tu camino.
“Algunos tienen ojos pero no ven”, decía el propio Jesús.

Luz y Fuego para mi mente, para mi corazón, para mi familia, para las situaciones de tu vida, para tu país, para el planeta tierra…, para lo que mi corazón me dicte y pueda VER para ELEGIR Y DISCERNIR, lo mejor y lo más adecuado para mí y para todos los que me rodean.

Oración al arcángel Uriel y a sus ángeles:

Arcángel Uriel, Luz y Fuego de la Divinidad, acepto la misión que he venido a cumplir a este planeta tierra, acepto el camino que tengo delante para recorrer; muéstrame con tu luz, esos senderos.

Que nunca me falten los medios materiales para ir cumpliendo los distintos objetivos de mi misión; que aprenda a discernir los mensajes de la luz que me llegan y los reciba en mi corazón; que pueda disipar las tinieblas que me impiden ver por dónde voy y hacia dónde.

Arcángel Uriel que sienta la unión con la naturaleza, con todos los seres vivos y con los seres humanos, con los que convivo en el planeta tierra. Recibo y acepto todo lo que viene de la mano de Dios a través de tu intercesión. Amén. Amén. Amén

Invocación final:

Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Uriel y sus ángeles.

Gracias, Gracias, Gracias por vuestra protección, seguid acompañándome por los Renovados Caminos a los que ahora salgo a recorrer. Amén Amén Amén.

Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.

***

Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *