Imagen Francisco X. Castro Miramontes ofm

Invocación inicial:

Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal, lo puedes hacer con estas palabras:

Angel Custodio, Ser de Luz, acompáñame en estos minutos. Delante de mí para que se ilumine mi camino. Detrás de Mí para protegerme. A un lado y al otro para que camine por la Senda de la Luz. Arriba y abajo para recibir los mensajes que vienen de lo Alto y ponerlos en práctica. Que esa Luz se extienda a mi alrededor y me proteja ahora y siempre. Amén Amén Amén

Oración del Padrenuestro y el Avemaría

Luego puedes decir:

Ven Espíritu Santo ilumina mi mente da calor a mi corazón para que entienda los mensajes de los ángeles, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Uriel en mi corazón y tenga la fuerza necesaria para ponerlos en práctica. Amén

Lectura:

 » Hay en Jerusalén, junto a la Probática, una piscina que se llama en hebreo Betesda, que tiene cinco pórticos. En ellos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos, paralíticos, esperando la agitación del agua.

Porque el Ángel del Señor bajaba de tiempo en tiempo a la piscina y agitaba el agua; y el primero que se metía después de la agitación del agua, quedaba curado de cualquier mal que tuviera.» Del evangelio de Juan

Reflexión:

Los años van pasando. Poco a poco, los «zapatos» se llenan de polvo, se le pegan las basuras del día a día. El cansancio se va a acumulando, el subconsciente va guardando vivencias que no le gustan, que le pesan.

¿Te gustaría deshacerte de esas cargas y pesos, de esos polvos que, con el transcurso del tiempo, se van adhiriendo no solo a tus «zapatos» si no también a tu piel, a tu corazón y a tu alma?

Ataduras, Apegos, Cadenas, Nudos. ¿Cuáles vienen a tu mente? Déjalos en manos de Uriel Fuego y Luz

Ahora, libre, ¿para qué? Sabes en realidad para qué. Ya eres libre. ¿Y ahora qué?

Tus Caminos se han Renovado. Están Limpios. Ya puedes avanzar por ellos, libre de pesos y ataduras.

en silencio habla con el arcángel Uriel y sus ángeles.
Deja que hable y escuche tu corazón.

Puedes hacerlo teniendo presente que Uriel con los demás ángeles. Ellos ven tus dolencias, del alma, del cuerpo, del espíritu.
Que baje con sus santos ángeles y que sanen y liberen

Sanación y liberación para ti, para tu mente, para tu corazón, para tu familia, para las situaciones de tu vida, para tu país, para el planeta tierra…, para lo que tu corazón te dicte.

Oración al arcángel Uriel y a sus ángeles:

Arcángel Uriel, Luz y Fuego de la Divinidad, acepto la misión que he venido a cumplir a este planeta tierra, acepto el camino que tengo delante para recorrer; muéstrame con tu luz, esos senderos.

Que nunca me falten los medios materiales para ir cumpliendo los distintos objetivos de mi misión; que aprenda a discernir los mensajes de la luz que me llegan y los reciba en mi corazón; que pueda disipar las tinieblas que me impiden ver por dónde voy y hacia dónde.

Arcángel Uriel que sienta la unión con la naturaleza, con todos los seres vivos y con los seres humanos, con los que convivo en el planeta tierra. Recibo y acepto todo lo que viene de la mano de Dios a través de tu intercesión. Amén. Amén. Amén

Invocación final:

Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Uriel y sus ángeles.

Gracias, Gracias, Gracias ángeles de la Luz,  por vuestra protección, seguid acompañándome y guiando mis pasos. Amén Amén Amén.

Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.

***

Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí

También te puede interesar,

Fiesta del Ángel de la guarda o Ángel custodio. 2 de octubre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *