Día 9 de la Novena de Rafael arcángel, Misión Cumplida
Invocación inicial
Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal y también es conveniente, si se dan las circunstancias, que enciendas una vela (si puede ser verde el color del arcángel Rafael)
Oración del Padrenuestro y el Avemaría
Luego puedes decir:
Ven Espíritu Santo ilumina mi mente, da calor a mi corazón para que entienda los mensajes de los ángeles, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Rafael en mi corazón y tenga la fuerza necesaria para ponerlos en práctica. Amén
Reflexión
Si quieres puedes descargar el libro y leerlo, haz clic en la flecha: para ver el libro de Tobías o haz clik en la palabra subrayada: Tobías
Reflexión sobre el capítulo 13 al 14 del libro de Tobías. Tobit prorrumpe en un largo cántico de alabanza y de acción de gracias, en las que no deja de haber algunas palabras duras, típicas de esa época dirigidas para los que no son fieles y no cumplen las leyes de Jahvé. El último capítulo cuenta como Tobías primero dio sepultura a sus padres y luego se fue a vivir cerca de sus suegros a los que también enterró.
Ahora te pregunto: ¿Crees que tu vida tiene sentido, tiene algún propósito? ¿Eres capaz de descubrirlo? ¿Le pides ayuda a los ángeles, les tienes presentes en tus decisiones? Si haces un resumen de tu vida hasta hoy, ¿estás satisfecho? ¿Qué cinco cosas cambiarías, añadirías o suprimirías de ella?
¿Has recuperado parte de tu herencia? ¿Puedes decir Misión Cumplida?
Es un buen día para dar Gracias por estos nueve días compartidos con Rafael y sus ángeles.
Habla unos minutos a solas con Rafael y sus ángeles
Oración a Rafael, arcángel y a sus ángeles
“Arcángel Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para recuperar su herencia, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, sé nuestro guía en el camino de la vida, ayúdanos a ir superado los distintos obstáculos, bendice cada paso que demos en el planeta tierra como peregrinos .
Acompáñame, protégeme y guíame, tú que sales al encuentro de todo peregrino que camina en busca de la salud, la verdad, la sabiduría y la abundante herencia que ha recibido por el simple hecho de haber nacido. Amén.
Invocación final:
Agradezco al ángel de la guarda por su compañía y por la protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Rafael y sus ángeles.
Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.
Para volver a la novena haz clic en la flecha.
Quizás te interese también