Imagen de Claudia Bofill desde Bariloche Argentina

Invocación inicial:

Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal, con estas u otras palabras:

Angeles de la Luz, ángel de la guarda, rodead este lugar; declaro una muralla de Fuego alrededor de este lugar. Cuidad las entradas y salidas de esa muralla. Amén Amen Amen

Oración del Padrenuestro y el Avemaría

Luego puedes decir:

Ven Espíritu Santo ilumina mi mente, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Uriel y aceptar el mensaje que me transmiten.
Ven Espíritu Santo enciende mi corazón para que tenga la energía y la fuerza necesaria para poner en práctica todo lo recibido.
Amen Amen Amen

Lectura:

«Entonces Jesús les dijo « «Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero. «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?»

Reflexión:

¿Tu máxima aspiración es ser exitoso teniendo mucho dinero?
¿El motivo por el que te levantas cada día es para ganar más dinero? ¿El motivo por el que estudias es por la recompensa económica?

¿Cuántas horas al día dedicas a ganar dinero?
¿Cuántos minutos al día haces alguna actividad gratuita, en la que no te conviene absolutamente nada para tu economía o para alguna ventaja personal?

No te condenes tan pronto. Es bueno el querer tener dinero. El tema es qué lugar ocupa en tu vida en el escalón de tu intereses. Analízalo, unos segundos en silencio, teniendo en cuenta que Uriel es Luz y Fuego, no te ocultes en deseos y vanaglorias, sé completamente sincero y veraz.

¿La felicidad y la abundancia de bienes materiales qué tipo de relación crees que tienen? ¿Total? ¿Nula?

¿Los bienes materiales te pesan, te preocupan, te desorientan? o ¿son fuente de energía que te ayudan a ser más libre, más independiente?

¿Cómo sé eso?

Un síntoma, ¿hablas continuamente de temas relacionados con el dinero (dice el dicho popular: de la abundancia del corazón habla la boca)?
Otro: ¿Te quejas continuamente de lo mal que anda tu economía, la economía en general (vuelve a aplicar el dicho popular antes citado)

¿Eres capas de disfrutar de actividades gratuitas y regocijarte en ellas?

en silencio habla con el arcángel Uriel y sus ángeles. Deja que hable y escuche tu corazón.

Recuerda que el dinero y los bienes materiales son buenos, siempre y cuando los pongas en su sitio. Ellos no son el fin de la existencia, sino un medio para alcanzar un fin más importante y transcendente, tu plenitud como ser humano.

La conexión con el espíritu y los ángeles del arcángel Uriel te facilitarán vivir de acuerdo a lo que dice Jesús: “no se puede servir a dos señores”, si pones el corazón plenamente en los bienes materiales nunca entenderás el camino de la plenitud y la verdadera felicidad.

Uriel y sus ángeles son tus aliados llévate y entiéndete con ellos y vivirás en Abundancia. Con ellos, Abundancia para tu mente, para tu corazón, para tu familia, para las situaciones de tu vida, para tu país, para el planeta tierra, para lo que tu corazón te dicte.

Oración al arcángel Uriel y a sus ángeles:

Arcángel Uriel, Luz y Fuego de la Divinidad, acepto la misión que he venido a cumplir a este planeta tierra, acepto el camino que debo recorrer, muéstrame con tu luz, los senderos que he de recorrer, que nunca me falten los medios materiales para ir cumpliendo los distintos objetivos de mi misión; que aprenda discernir los mensajes que me llegan y así destruir las tinieblas que me impiden ver por donde voy y hacia donde. Arcángel Uriel que sienta la unión con la naturaleza, con los seres vivos y cono todos los seres vivos, con los que convivo en el planeta tierra. Recibo y acepto todo lo que viene de la mano de Dios a través de tu intercesión. Amén

Invocación final:

Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Uriel y sus ángeles.

Con estas u otras palabras.
Gracias ángel de la Guarda, seres de Luz que mantuvieron encendida la muralla de fuego a mi alrededor; que esa muralla me acompañe ahora y en todo lugar. Amén Amén Amén.

Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.

***

Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí

También te puede interesar,

The question was: is there any difference between prayer and meditation?¿Es lo mismo oración que meditación?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *