Día Dos: Lo escondido
Invocación inicial
Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal y a los que trabajan en la hueste de Raziel. Oración del Padrenuestro y el Avemaría
Luego puedes decir:
Ven Espíritu Santo dador de Sabiduría y Libertad. Que mi mente rompa todo lazo que le ata a la oscuridad y la ignorancia y pueda conectarse con los seres de luz que comunican los secretos que todo ser humano necesita para cumplir su misión en la tierra.
Con la guía del arcángel Raziel y sus huestes angelicales invoco, aquí y ahora, que en estos nueve días pueda explorar la llave de esos secretos que necesito para realizar mi camino. Que penetre en el Arca de los Misterios de la Vida y pueda sacar las perlas de oro fino que iluminan los Pasos de los Sabios.
Sin miedo, con Paz y Alegría recibo todo lo que los ángeles de Raciel envían para mí, cada día de mi vida y de forma especial en esta hermosa jornada que me ha tocado transitar. Amén Amén Amén
Lectura: Dice el profeta Isaías Te sentiste segura en tu maldad y dijiste: «Nadie me ve.» Tu sabiduría y tu conocimiento te han engañado, y dijiste en tu corazón: «Yo, y nadie más».
En otro lugar el mismo Isaías recuerda: Ay de los que van muy hondo para esconder sus planes al SEÑOR, y realizan sus obras en tinieblas y dicen: ¿Quién nos ve, o quién nos conoce?
Y el libro de Job comenta El ojo del adúltero espera el anochecer, diciendo: «Ningún ojo me verá», y disfraza su rostro.
Jesús dice: «Nadie ha encendido una lámpara, la tapa con una vasija o lo mete debajo de la cama; sino que la pone en el candelero para que los que entren vean la luz. Pues nada hay oculto que no llegue a descubrirse ni nada secreto que no llegue a saberse y hacerse público.
Hay dos tipos de secretos, – lo escondido– en tu mente:
a. Los que guardas en tu mente de forma consciente, pensando que nadie ni nada los ve, ni los puede ver. Con respecto a ellos te puedes preguntar: Si imagino que alguien ve lo que pienso, lo que maquina mi mente en lo más profundo, ¿cómo me siento, qué emociones provoca en mí?
b. Los que guardas en tu subconsciente y en tu inconsciente. Como estos no son conscientes, ¿estás dispuesto a que salgan a la luz y hacerles frente? ¡Aceptarlos?
Si estás dispuesto, con la guía de Raziel y sus ángeles pide que ellos te los vayan desvelando, en la medida que puedas aceptarlos, comprenderlos y transformarlos.
De la mano de ellos acepto sacar a la Luz todo lo que me perturba, me pesa, oscurece mi visión de la Realidad.
Minutos de silencio con el arcángel Raziel y sus ángeles
Termino diciendo con mi mente, incluso si puedo en voz alta, tres veces.
Declaro Sabiduría, Discernimiento y Paz en mi Vida.
Oración al arcángel Raciel y a sus ángeles
Os saludo arcángel Raziel, junto a los ángeles que te acompañan. Guardián de los secretos, guía en la búsqueda de la Verdad, a través de la creatividad, la bondad y la pureza de corazón.
Que yo sepa ir penetrando en los profundos misterios de la Verdad y la Sabiduría. Que no tenga miedo para aceptar y comprender –lo que me pasa cada día–, que son pruebas necesarias para evolucionar como ser humano e ir cumpliendo la misión que he venido a cumplir al planeta tierra.
Abre el ojo espiritual de la intuición para que vea los caminos con claridad y sea Luz y Guía para todos los seres que encuentre en mi camino de evolución. Que nada ni nadie pueda confundirme ni extraviarme de lo que Yo Soy.
Yo soy Verdad. Yo soy Sabiduría. Yo soy Luz
Amén Amén Amén
Invocación final:
Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Raziel y sus ángeles.
Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.
Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí
***
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete
También puede interesarte,