Invocación inicial
Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal. Esto lo puedes. hacer con tus palabras o con éstas:
Angel de la Guarda; seres espirituales de Luz y Fuego a mi derecha y a mi izquierda; a un lado y al otro; arriba y abajo. Rodeado de esta Energía de Luz y Fuego inicio este encuentro con los ángeles del arcángel Uriel. Que nada ni nadie del mal nos perturbe. Amén Amén Amé
Oración del Padrenuestro y el Avemaría
Luego puedes decir:
Ven Espíritu Santo ilumina mi mente, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Uriel y aceptar el mensaje que me transmiten.
Ven Espíritu Santo enciende mi corazón para que tenga la energía y la fuerza necesaria para poner en práctica todo lo recibido.
Amen Amen Amen.
Lectura: «Jesús dijo: «He venido a traer fuego a la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera ardiendo!»
Reflexión
¿Has presenciado en alguna ocasión un incendio? ¿Te has quedado con la mirad fija en alguna hoguera?
El arcángel Uriel con sus ángeles es portador de Luz y Fuego.
El Fuego es necesario para destruir lo impuro, lo infectado, para cicatrizar las heridas. El Fuego quema
¿Hay heridas en tu vida sin cicatrizar? ¿Cuáles son? ¿Por qué no las cauterizas con del Fuego del arcángel Uriel y sus ángeles?
¿Hay zonas impuras, poco limpias, en tu vida? ¿Cuáles son? ¿Por qué no las purificas hoy, con el Fuego del arcángel Uriel y sus ángeles?
En silencio.
Deja que hable y escuche tu corazón.
Recuerda Uriel es Fuego. El Fuego quema, purifica, restaña heridas.
Sí, el Fuego quema. Piensa si hay algo que quieras quemar en tu vida, en tu mente, en tu corazón. Fuego que purifica.
Piensa en ese fuego, es sol para ti, para tu mente, para tu corazón, para tu familia, para las situaciones de tu vida, para tu país, para el planeta tierra…, para lo que tu corazón te dicte.
Oración al arcángel Uriel y a sus ángeles:
Arcángel Uriel, Luz y Fuego de la Divinidad, acepto la misión que he venido a cumplir a este planeta tierra, acepto el camino que tengo delante para recorrer; muéstrame con tu luz, esos senderos.
Que nunca me falten los medios materiales para ir cumpliendo los distintos objetivos de mi misión; que aprenda a discernir los mensajes de la luz que me llegan y los reciba en mi corazón; que pueda disipar las tinieblas que me impiden ver por dónde voy y hacia dónde.
Arcángel Uriel que sienta la unión con la naturaleza, con todos los seres vivos y con los seres humanos, con los que convivo en el planeta tierra. Recibo y acepto todo lo que viene de la mano de Dios a través de tu intercesión. Amén. Amén. Amén
Invocación final:
Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Uriel y sus ángeles.
Seres de Luz y Fuego, gracias, Gracias, Gracias por vuestra protección, seguid acompañándome por los Renovados Caminos a los que ahora salgo a recorrer. Amén Amén Amén.
Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.
Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí
***
También te puede interesar,