El cielo se abre sobre el río Paraná, Argentina, imagen de Ruth Dacunda

Día Nueve: Como la Lluvia

Invocación inicial

Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal y a los que trabajan en la hueste angelical de Raziel. Oración del Padrenuestro y el Avemaría

Luego puedes decir:

Ven Espíritu Santo dador de Sabiduría y Libertad. Que mi mente rompa todo lazo que le ata a la oscuridad y la ignorancia y pueda conectarse con los seres de luz que comunican los secretos que todo ser humano necesita para cumplir su misión en la tierra.

Con la guía del arcángel Raziel y sus huestes angelicales invoco, aquí y ahora, que en estos nueve días pueda explorar la llave de esos secretos que necesito para realizar mi camino. Que penetre en el Arca de los Misterios de la Vida y pueda sacar las perlas de oro fino que iluminan los Pasos de los Sabios.

Sin miedo, con Paz y Alegría recibo todo lo que los ángeles de Raciel envían para mí, cada día de mi vida y de forma especial en esta hermosa jornada que me ha tocado transitar. Amén Amén Amén

Lectura

Dice en el libro de Isaías: Jhavé Dios dice: «Como descienden la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, para que dé simiente al sembrador y pan para comer, así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no tornará a mí de vacío, sin que haya realizado lo que me plugo y haya cumplido aquello a que la envié.»

***

Libro de los Proverbios: ¡Busca hoy la sabiduría que viene de Dios! Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios.

***

Carta del apóstol Santiago: «¿Acaso la fuente mana por el mismo caño agua dulce y amarga? ¿Acaso, hermanos míos, puede la higuera producir aceitunas y la vid higos? Tampoco el agua salada puede producir agua dulce. ¿Hay entre vosotros quien tenga sabiduría o experiencia? Que muestre por su buena conducta las obras hechas con la dulzura de la sabiduría. Pero si tenéis en vuestro corazón amarga envidia y espíritu de contienda, no os jactéis ni mintáis contra la verdad. Tal sabiduría no desciende de lo alto, sino que es terrena, natural, demoníaca.

***

¿Los libros, –hay algunos que ayudan y mucho– dan la sabiduría?

La sabiduría auténtica procede del contacto con tu espíritu, aprendiendo en contacto con lo Sagrado.

¿Te cuesta aprender cosas nuevas? Anota lo que más te cuesta aprender en tu cuaderno.

Se dice que la Vida es la única Maestra ¿A ti qué te parece? ¿En qué sentido la Vida es Maestra?

¿Qué fue lo primero que pensaste, cuándo leíste “cosas nuevas” en la anterior pregunta?

¿Observas y analizas tu vida con objetividad cada día?

¿Cómo sabemos que es un análisis objetivo?

Situación uno: Si alguien te corrige, ¿cómo te sienta?
Situación dos: Si alguien te alaba, ¿cómo te sienta?

Un reconocido filósofo recibió a los nueve años, un testamento del padre en su lecho de muerte, que cambió su vida. Este fue: —Cuando alguien te insulte, hijo mío, dile que por veinticuatro horas meditarás sobre ello y después volverás y le responderás.

Dice en el libro de los Proverbios: Corrige al sabio y te amará; corrige al necio y te odiará.

Se recomienda este enlace de la novena a Uriel Seguir leyendo →

Minutos de silencio con el arcángel Raziel y sus ángeles

Termino diciendo con mi mente, incluso si puedo en voz alta, tres veces.

Declaro Sabiduría, Discernimiento y Paz en mi Vida.

Oración al arcángel Raciel y a sus ángeles

Os saludo arcángel Raziel, junto a los ángeles que te acompañan. Guardián de los secretos, guía en la búsqueda de la Verdad, a través de la creatividad, la bondad y la pureza de corazón.

Que yo sepa ir penetrando en los profundos misterios de la Verdad y la Sabiduría. Que no tenga miedo para aceptar y comprender –lo que me pasa cada día–, que son pruebas necesarias para evolucionar como ser humano e ir cumpliendo la misión que he venido a cumplir al planeta tierra.

Abre el ojo espiritual de la intuición para que vea los caminos con claridad y sea Luz y Guía para todos los seres que encuentre en mi camino de evolución. Que nada ni nadie pueda confundirme ni extraviarme de lo que Yo Soy.
Yo soy Verdad. Yo soy Sabiduría. Yo soy Luz

Amén Amén Amén

Invocación final:

Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Raziel y sus ángeles.

Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.

Ultimo día recito y medito la segunda parte del salmo 26, puedes verlo haciendo clik aquí.

Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

Quizás te interese también,

Novena al arcángel Uriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *