Mirador de san Antonio en Caminha Portugal

Desde Santo Antonio de Caminha Portugal

Y ahora quiero presentarles al doctor Gumersindo Meiriño Fernández con la Semilla de la Semana.

¡qué tal amigo, amiga de la Semilla de la Semana!

Estamos en lo alto, en Santo Antonio, en la capela (capilla) que hay en Caminha. Venimos hasta aquí, sobre todo por lo que van a ver ahora; –aparte de que aquí en todo Portugal hay varias devociones que hacen como referencia siempre a lo que son los portugueses que es santo Antonio, la Virgen de Fátima, santa Lucía y algunas devociones más–; pero sobre todo, santo Antonio porque nació aquí en Portugal, en Lisboa. Pero fíjense si empezamos a girar desde este alto donde está la capelinha que tiene origen en el siglo XIII, van a ver todo este …

 …

hermoso paisaje

Mirador de San Antonio Caminha, imagen de Susi Suárez

En frente, monte de Santa Tecla, España, el río Miño que se funde ya en el mar. Todo esto, desde este pequeño monte, cerca del mar, cerca del río Minho.
Hablábamos, a veces, de que hay que subir, hay que escalar para poder ver otras metas, otras prespectivas, otra visibilidad, otra vista, otra visión.

Hay que saber también, buscar, hallar los lugares en los que uno puede ver, puede encontrar, puede hallar soluciones a su vida.

¿Estás en una época de búsqueda? ¿Estás en una época que quieres sacar de tu vida interrogantes?

No tengas miedo, siempre hay un lugar, en lo Alto, en tu espíritu.

Pero tienes que salir de tu entorno y buscar, como aquí en la capelinha de santo Antonio, para poder ver y encontrar la solución que tanto anhelas.

Imagen de Susi Suárez

Tenlo en cuenta estos siete días, no tengas miedo a las soluciones, a los problemas que te encuentres en la vida, a las dificultades; busca siempre el lugar adecuado para ver el fenómeno que te preocupa, lo que mueve tus emociones y te hacen dudar; busca siempre el lugar desde que verlo, con perspectiva y desde ahí, con la ayuda también del espíritu y de los ángeles de la luz, vas a poder ver y encontrar la respuesta adecuada.

Paz y Bien, Paz y Alegría; nos vemos dentro de siete días.

Gumersindo Meiriño Fernández

Míralo,

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

Te puede interesar también,

En búsqueda de mi lugar de paz. Matosinhos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *