Río Uruguay, desde los márgenes de santo Tomé Ctes, Arg., imagen deoao.org

Invocación inicial:

Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal, con estas u otras palabras:

Angeles de la Luz, ángel de la guarda, rodead este lugar; declaro una muralla de Fuego alrededor de este lugar. Cuida las entradas y salidas de esa muralla. Amén Amen Amen

Oración del Padrenuestro y el Avemaría

Luego puedes decir:

Ven Espíritu Santo ilumina mi mente, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Uriel y aceptar el mensaje que me transmiten.
Ven Espíritu Santo enciende mi corazón para que tenga la energía y la fuerza necesaria para poner en práctica todo lo recibido.
Amen Amen Amen

Lectura:

«Entonces Jesús les dijo «El reino de los cielos es como una semilla de mostaza que un hombre siembra en su campo. Es más pequeña que cualquier semilla, pero cuando crece es mayor que las hortalizas y se hace un árbol »

Reflexión:

Se pide respeto para la maternidad, para la madre. Pero te consulto: ¿Si no se respeta a la Madre Tierra, que nos alimenta con sus frutos, se puede respetar a la Mujer Madre?

Parece de poca importancia, ¿cómo cuidas todo lo que viene de la Madre Tierra? ¿Cómo cuidas las cosas materiales? ¿Qué tal el orden y la limpieza de tu hogar, de tu lugar de trabajo, de tu habitación, de todo lo que se refiere a ti?

Hay un dicho reconocido últimamente que dice: «Como es abajo es arriba, como es arriba es abajo» Pues aplícalo para conocerte mejor. Recuerda que que estás en presencia de Uriel Luz y Fuego. Cómo es en lo externo, es en lo interno, como es en lo interno es en lo externo.

La Madre Tierra es abundante y generosa.
¿Tú eres abundante y generoso en compartir lo que tienes?

en silencio habla con el arcángel Uriel y sus ángeles.

Deja que hable y escuche tu corazón.

Ten presente que Uriel con los demás ángeles se mueven y se relacionan con la naturaleza.
La Madre Tierra y la Naturaleza son tus aliados llévate y entiéndete con ellos. Son parte de tu esencia material y espiritual. Los ángeles y otros seres espirituales también se mueven en la naturaleza.
Armonía con ellos, para tu mente, para tu corazón, para tu familia, para las situaciones de tu vida, para tu país, para el planeta tierra, para lo que tu corazón te dicte.

Oración al arcángel Uriel y a sus ángeles:

Arcángel Uriel, Luz y Fuego de la Divinidad, acepto la misión que he venido a cumplir a este planeta tierra, acepto el camino que tengo delante para recorrer; muéstrame con tu luz, esos senderos.

Que nunca me falten los medios materiales para ir cumpliendo los distintos objetivos de mi misión; que aprenda a discernir los mensajes de la luz que me llegan y los reciba en mi corazón; que pueda disipar las tinieblas que me impiden ver por dónde voy y hacia dónde.

Arcángel Uriel que sienta la unión con la naturaleza, con todos los seres vivos y con los seres humanos, con los que convivo en el planeta tierra. Recibo y acepto todo lo que viene de la mano de Dios a través de tu intercesión. Amén. Amén. Amén

Invocación final:

Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Uriel y sus ángeles.

Con estas u otras palabras.
Gracias ángel de la Guarda, seres de Luz que mantuvieron encendida la muralla de fuego a mi alrededor; que esa muralla me acompañe ahora y en todo lugar. Amén Amén Amén.

Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.

***

Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí

También te puede interesar, la muralla de Fuego simbólica de Valenza do Minho en Portugal,

Muralla de Fuego. Valença do Minho Portugal

Nuestra Señora de los Ángeles. Dos de Agosto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *