Muralla de Valença do Minho Portugal. Imagen archivo deoao.org

¡Qué tal amigo, qué tal amiga de la Semilla de la Semana!
Estamos aquí, en la muralla de Valença do Minho, en Portugal, que cuidaba las fronteras de este país desde la Edad Media. Ahora, lógicamente no hacen falta estos super castillos, estas super murallas, para cuidarse de los ataques de los enemigos.
Viene a mi memoria, hoy aquí, en esta muralla, lo que dice el profeta Zacarías cuando recibe la Palabra del Señor y escucha, la Palabra de Dios, de Jahvé, y escucha: “Ves la ciudad de Jerusalén yo la rodearé de una muralla de fuego”. A veces me preguntan cómo me protejo, cómo me cuido cuando siento que algo malo me puede venir o siento una energía o algo negativo en mi entorno; pues levanta una muralla de fuego, que se puede hacer a nivel espiritual.
¿Cuál es esa muralla de fuego? Hoy es día 2 de octubre y aquí desde Valença do Minho te digo cómo hacer una muralla de fuego: invoca, llama a los ángeles de la luz y que hagan una muralla de fuego a tu alrededor, alrededor del lugar en el que trabajas, alrededor de tu auto cuando viajas, alrededor de tu casa, de tu hogar.
Una muralla de fuego eso que hizo ver Jhavé-Dios al profeta Zacarías, tú también lo puedes intuir o desde la fe realizar.
Los seres humanos hacen murallas para protegerse, –lo hacían sobre todo en la Edad Media– como estas de Valença do Minho, a nivel espiritual, a nivel místico levanta esa muralla de fuego, invoca tus santos ángeles, invoca los seres de luz, a los seres de energía positiva para que no se te acerque nada oscuro, nada negativo, nada malo y arroja de tu mente, odio, rencor, envidia, avaricia, codicia que atraen oscuridad, que atraen energías que te hacen caminar, con poca alegría por el planeta tierra.

Recibe estas semilla y si te sirve durante estos siete días que dé fruto en tu corazón.
¡Paz y alegría nos vemos en una semana!

Voy a añadir una oración de protección como la que se propone en esta Semilla de la Semana, además tienes un ejemplo en la bendición de viaje, haz clic aquí.

La que te propongo puede ser así:

Envía Padre de Luz a tus ángeles para que me acompañen, que los cuatro arcángeles de la Luz con sus ángeles me rodeen. Que los ángeles del arcángel Gabriel al norte, los ángeles de del arcángel Rafael al Sur, los ángeles del arcángel Miguel al este, los ángeles del arcángel Uriel al oeste hagan un círculo de Luz, una muralla de Fuego que no permitan que nada ni nadie que pueda perturbar la paz y la armonía entren en su interior.

Amén Amén Amén

También puedes hacer la muralla de Fuego, según corresponda a la misión de los ángeles, por ejemplo en un viaje o en una enfermedad con el arcángel Rafael y sus ángeles, para ver la bendición de viaje haz clic aquí.

Para lo relacionado con la comunicación hacer la Muralla de Fuego con Gabriel arcángel y sus huestes angelicales (clic aquí), cuando es para protección con el arcángel Miguel (clic aquí), y cuando sea para pedir Luz en las distintas situaciones de tu vida acude a Uriel (clic aquí).

Gumersindo Meiriño Fernández

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

También puede interesarte,

Bendición de una casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *