Día Cuatro: Un Solo Deseo
Invocación inicial
Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal y a los que trabajan en la hueste angelical de Raziel. Oración del Padrenuestro y el Avemaría
Luego puedes decir:
Ven Espíritu Santo dador de Sabiduría y Libertad. Que mi mente rompa todo lazo que le ata a la oscuridad y la ignorancia y pueda conectarse con los seres de luz que comunican los secretos que todo ser humano necesita para cumplir su misión en la tierra.
Con la guía del arcángel Raziel y sus huestes angelicales invoco, aquí y ahora, que en estos nueve días pueda explorar la llave de esos secretos que necesito para realizar mi camino. Que penetre en el Arca de los Misterios de la Vida y pueda sacar las perlas de oro fino que iluminan los Pasos de los Sabios.
Sin miedo, con Paz y Alegría recibo todo lo que los ángeles de Raciel envían para mí, cada día de mi vida y de forma especial en esta hermosa jornada que me ha tocado transitar. Amén Amén Amén
Lectura:
Hoy antes de leer la lectura te propongo que respondas a esta pregunta. Imagínate que estás delanta del Ser más Poderoso, (o quizás, de Aladino y su lámpara maravillosa como en el famoso cuento) y que tienes la posibilidad de pedir lo que quieras. Sí, sí lo que quieras. Pídelo y escríbelo en tu cuaderno o en una hoja.
Y ahora la lectura del libro de los Reyes: » «En Gabaón Yahveh se apareció a Salomón en sueños por la noche. Dijo Dios: –«Pídeme lo que quieras que te dé.» .
Salomón dijo: –«Tú has tenido gran amor a tu siervo David mi padre, porque él ha caminado en tu presencia con fidelidad, con justicia y rectitud de corazón contigo. (…).
Concede, pues, a tu siervo, un corazón que entienda para juzgar a tu pueblo, para discernir entre el bien y el mal, pues ¿quién será capaz de juzgar a este pueblo tuyo tan grande?»
Plugo a los ojos del Señor esta súplica de Salomón y le dijo Dios: –«Porque has pedido esto y, en vez de pedir para ti larga vida, riquezas, o la muerte de tus enemigos, has pedido discernimiento para saber juzgar, cumplo tu ruego y te doy un corazón sabio e inteligente como no lo hubo antes de ti ni lo habrá después. (…)»»
Salomón es el hijo del rey David. David tenía varios hijos, pero el que heredó su reino era el hijo de la mujer, Betsabé, que le robó a uno de sus generales. Y este hombre tuvo la posibilidad de hacer ese mismo pedido que tú. Salomón, fue llamado el rey sabio, porque pidió Sabiduría para conducirse ante el pueblo, para gobernar.
Ahora busca en el diccionario la palabra Sabiduría.
De acuerdo a esa definición:
¿Te consideras ya una persona sabia?
Si ya lo eres cuáles son las cualidades que muestran tu sabiduría. Y si te faltan algunas cuáles son. Anótalas en tu cuaderno. Te ayudarán a conocerte un poco más, a ser un poco más Sabio.
¿Alguna vez habías pedido recibir la Sabiduría?
¿Para qué la pedías?
¿Cuáles son los deseos más profundos de tu corazón? Cada cual tiene el suyo.
El rey Salomón, tenía un solo deseo, Sabiduría.
Minutos de silencio con el arcángel Raziel y sus ángeles
Termino diciendo con mi mente, incluso si puedo en voz alta, tres veces.
Declaro Sabiduría, Discernimiento y Paz en mi Vida.
Oración al arcángel Raciel y a sus ángeles
Os saludo arcángel Raziel, junto a los ángeles que te acompañan. Guardián de los secretos, guía en la búsqueda de la Verdad, a través de la creatividad, la bondad y la pureza de corazón.
Que yo sepa ir penetrando en los profundos misterios de la Verdad y la Sabiduría. Que no tenga miedo para aceptar y comprender –lo que me pasa cada día–, que son pruebas necesarias para evolucionar como ser humano e ir cumpliendo la misión que he venido a cumplir al planeta tierra.
Abre el ojo espiritual de la intuición para que vea los caminos con claridad y sea Luz y Guía para todos los seres que encuentre en mi camino de evolución. Que nada ni nadie pueda confundirme ni extraviarme de lo que Yo Soy.
Yo soy Verdad. Yo soy Sabiduría. Yo soy Luz
Amén Amén Amén
Invocación final:
Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Raziel y sus ángeles.
Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.
Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí
***
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete
También puede interesarte,