Día 6: Reconciliación

Invocación inicial
Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal.
Padrenuestro, Avemaría, Gloria.
Luego puedes decir:
Ven Espíritu Santo ilumina mi mente da calor a mi corazón para que entienda los mensajes de los ángeles, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Zadquiel en mi corazón y tenga la fuerza necesaria para ponerlos en práctica. Amén
En el nombre de la Divinidad presente en cada uno de los seres humanos y en el Universo entero invoco, aquí y ahora, la presencia del arcángel Zadquiel y la de su coro de ángeles en todos y cad uno de estos nueve días, para que con su manto violeta transmute en Luz todos los caminos que tengo que recorrer en mi paso por el planeta Tierra. Amén.
Día Seis: Reconciliación
Lectura: Parábola de Jesús
« Se puso en camino adonde estaba su padre: cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y se conmovió; y echando a correr, se le echó al cuello, y se puso a besarlo.
Su hijo le dijo: –Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no merezco llamarme hijo tuyo.
Pero el padre dijo a sus criados:
–Sacad en seguida el mejor traje, y vestidlo; ponedle un anillo en la mano y sandalias en los pies; traed el ternero cebado y matadlo; celebremos un banquete, porque este hijo mío estaba muerto y ha revivido; estaba perdido, y lo hemos encontrado.
Y empezaron el banquete.»
Reflexión en silencio habla con el arcángel Zadquiel y sus ángeles. Deja que hable y escuche tu corazón. Puedes hacerlo teniendo presente que Zadquiel es Misericordia.
¿Qué te trae hoy, aquí y ahora, a mi presencia poderosa? ¿En qué te puedo ayudar?
Uno de las consecuencias de un corazón compasivo y misericordioso es la reconciliación. En la vida vamos teniendo roces, en ocasiones choques, en otros, enfrentamientos, también, en ocasiones reacciones violentas en gestos, palabras, acciones, omisiones que dejan a otras personas en situaciones difíciles…
Misericordia- Compasión- Perdón van unidas con muchos momentos de Reconciliación.
¿Has tenido reconciliaciones en tu vida? ¿Tendrías que reconciliarte con alguien?
Ahora todavía más, ¿estás reconciliado contigo mismo-a?, ¿estás reconciliado-a con los miembros de tu familia o sólo los “soportas”?, ¿aguantas situaciones incómodas (en tu entorno familiar, laboral, social….) por no hablar con claridad y respeto con las otras personas? ¿Respetas posiciones que no compartes? ¿Discutes con frecuencia? ¿Dejas a los demás a aportar sus opiniones?
El perdón de ayer, solo será real, cuando veas que en tu camino hay re-conciliaciones. Lo que te quiero decir, amigo-a es que busques el significado de reconciliación y lo pongas en práctica.
Háblame, dialoguemos. Déjame envolverte con mi manto de Luz Violeta. No te condeno, no te critico, no te juzgo. Solo te envuelvo y juntos transformamos todo lo que te paraliza en Energía Positiva para el Camino de Cada Día.
Minutos de silencio en presencia de Zadquiel y sus ángeles
Oración al arcángel Zadquiel y a sus ángeles:
Arcángel Zadquiel acepto tu compañía en este renovado Camino de Transmutación que tu me muestras. Protégeme y guíame en los momentos de dificultad, envuélveme con tu manto de Luz Violeta y llena mi vida de benevolencia, misericordia y compasión. Bajo este manto declaro que todo lo que se haya torcido en mi vida sea reparado y enderezado; todo lo que me aparte del camino del bien sea envuelto en tu luz violeta y transmutado en mayor abundancia, prosperidad y sabiduría. Amén Amén Amén
Invocación final:
Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Zadquiel y sus ángeles.
Padrenuestro, Avemaría, Gloria.
Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí
***
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete
Quizás te interese también,