Esta oración es para liberación, también de lugares físicos, ambientes.
- Preferiblemente se hace en ayuno
- En primer lugar saluda a tu ángel de la guarda
- Se pide la presencia de Dios en tu vida, te conceda refugio y te proteja frente a cualquier enemigo y mal.
- La señal de la cruz: signo de protección en la frente, en la boca, en el pecho, de arriba abajo
- Padre nuestro
- Lee la oración
- Al terminar haz el padre nuestro y da gracias a tu ángel de la guarda y a los seres de Luz que te acompañaron
- una vez hecha la oración en el sitio, se continúa el proceso. ¿Cómo? Ese mismo día iniciar novena arcángel Miguel, citando la situación o la de San Benito.
Para la novena de san Benito haz click aquí
Para la novena de Miguel Arcángel haz click aquí
Para la limpieza del lugar se entra y se va hacia la derecha para seguir en dirección de las agujas del reloj. Mientras haces el recorrido vas orando. Si el lugar no es muy grande vas rociando con agua bendita. Si el lugar es muy espacioso (por ejemplo un campo) rocía con agua bendita en las cuatro esquinas: en ellas invocas la Protección de Jesús, y los cuatro arcángeles principales con sus ángeles: Gabriel, Rafael, Uriel y Miguel.
En el nombre de Dios, JesúsCristo
En nombre de Dios, en el nombre de JesúsCristo, ante quien cualquier autoridad su rodilla se dobla, ruego que San Miguel Arcángel ate de pies y manos a todos los espíritus del aire, del agua, de la tierra, los que están debajo de la tierra y los del inframundo para que liberen este lugar.
Que Miguel arcángel os lleve directamente a los pies de la Cruz de Cristo, sin posibilidad de realizar ningún tipo de manifestación y sin causar daños, a ninguna persona, ni a mí, de manera que Jesús pueda disponer de mí, según su Voluntad.
Por la sangre de Cristo, el espíritu Santo, rompa y deshaga toda maldición, de cualquier tipo que sea: mal de ojo, hechicerías, encantamientos, trampas, mentiras, obstáculos, traiciones, desviaciones, influencias espirituales, malos presagios y deseos diabólicos, secretos hereditarios conocidos y desconocidos, cualquiera sea la disfunción o enfermedad derivadas de cualquier origen, incluyendo mis culpas y mis pecados. Los libero con la ayuda del arcángel Miguel y sus ángeles y el nombre de JesúsCristo, JesúsCristo, JesúsCristo. Amén Amén Amén
(Unos momentos de silencio)
En el nombre de Dios, Jesús Cristo, gracias, gracias, gracias, me declaro libre de todo mal y declaro limpio y libre de todo mal (aquí se dice lo que queremos limpiar ….ej, casa, campo, etc) . Amén Amén amén
+++
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!