
Mientras estaban ahí, le llegó a María el tiempo de dar a luz y tuvo a su hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, porque no hubo lugar para ellos en la posada.
+++
Y …llegó la Navidad, es hora de cantar de alegrarse desde el corazón.
Hoy querid@s amig@s es Navidad, no hay palabras que puedan expresar los sentimientos que se esconden en el interior de esta palabra. Paz, Amor, Consuelo, Compasión, Misericordia, o los bíblicos, Fidelidad, Justicia…, los anhelos más profundos del ser humano, de alguna manera, salen a la luz en estas fiestas de Navidad.
Hoy te dejo un himno más reciente pero que puede ayudarte a dar color y sentido a esta entrañable fiesta.
Como jaculatoria te propongo el mismo que los ángeles cantaban a los pastores cuando le anunciaron el nacimiento de Jesús: «¡Gloria a Dios en el Cielo, y en la tierra Paz a los hombres que ama el Señor-Adonai!».
Y también puedes recitar este Salmo, haz clic aquí.
Himno de NAVIDAD
Hermanos, Dios ha nacido
sobre un pesebre. Aleluya.
Hermanos, cantad conmigo:
«Gloria a Dios en las alturas.»
Desde su cielo ha traído
mil alas hasta su cuna.
Hermanos, cantad conmigo:
«Gloria a Dios en las alturas.»
Hoy mueren todos los odios
y renacen las ternuras.
Hermanos, cantad conmigo:
«Gloria a Dios en las alturas.»
El corazón más perdido
ya sabe que alguien le busca.
Hermanos, cantad conmigo:
«Gloria a Dios en las alturas.»
El cielo ya no está solo,
la tierra ya no está a oscuras.
Hermanos, cantad conmigo:
«Gloria a Dios en las alturas.»
Amén.
***
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete
También te puede interesar, varios mensajes de Navidad, Fray Paco, Sangye Dorje, Sahajanda… varios enlaces, ánimo. Feliz Navidad,