Esta es la Semilla de la Semana, desde Knock, en el norte de Irlanda, en el santuario donde se apareció la Virgen en el siglo XIX. A un lado con san José a la derecha; a la izquierda con san Juan evangelista; y, de fondo, –rodeado de ángeles–, la figura de un cordero y una cruz, que representa al Cordero de Dios. El ser humano, en este mundo, se encuentra perdido y desorientado –lo hemos visto en las distintas apariciones por el mundo– siempre busca un consuelo más allá de lo terrenal, un alivio, una luz, como vemos también en las imágenes del fondo: todo tipo de hombres y mujeres, trabajadores, obreros, intelectuales…, buscando ese consuelo que viene del cielo.
No te sientas menos por tener que acudir a María o hacer prácticas tus normas religiosas, tu relación con los ángeles, tu relación con Dios, tu relación con la Virgen, porque lo único que haces es hacerte pequeño y humilde, y engrandecer tu espíritu y tu vida aquí en la tierra.
Esta es la semilla que quiero que siembres en tu corazón, la riegues, la cuides, la protejas y que dé fruto, fruto abundante.
Que Dios te bendiga hasta la próxima semana.
Aquí tienes el vídeo:
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
También puede interesarte,