¡Qué tal amiga qué tal amigo de la Semilla de la Semana!

Estamos en lo Alto del Cerro de la Virgen, en Villa General Belgrano. Hemos tenido que subir una pendiente para llegar aquí y poder mostrarles estos paisajes que están viendo alrededor.

Es que así es la vida. Uno a veces quiere tener una visión, una vista buena de la vida, disfrutar de ella, disfrutar de cada día pero para ello tiene que saber que, en ocasiones, hay que subir pendientes, elevarse y poder mirar la situación que vivimos desde lo Alto, desde una situación superior

Si uno lo mira y lo analiza solo con la mente; la mente, –como decía Teresa de Jesús, la gran mística– es como la «loca de la casa». Te va a traer muchos problemas, muchos pensamientos, muchos razonamientos, muchas ideas, muchos conceptos; pero no vas a encontrar la pureza del aire, la perspectiva de la vista, para encontrar la solución a eso que te mueve, que te preocupa y que hace que las emociones en tu vida sean las protagonistas y sean las que decidan por ti.

¿Cómo se sube a lo alto de una montaña? Caminando, se sube yendo a una situación que, a veces produce cansancio, fatiga, pero al llegar arriba viene la perspectiva, viene la posibilidad de ver a lo lejos y, sobre todo, el poder respirar un aire más sano; y entonces las decisiones son mucho más fáciles de tener en cuenta y de acertar.

No te metas en la cueva oscura de la mente loca, que te mueve de un lado para el otro, que te da muchas ideas pero no te da soluciones concretas y reales, las que te dan paz y armonía.

¿Cómo se hace?

Como decíamos antes, subiendo, subiendo, subiendo mirando la vida desde otra perspectiva desde la paz, desde las vivencias espirituales…

Entrando en tu corazón y dejando que él también te dé luz, no solo la mente sino también el corazón.
Conexión corazón-mente, mente-corazón; perspectiva, visión, e incluso aire puro a tu mente y a tu corazón para encontrar la respuesta adecuada.

Desde lo alto del Cerro de la Virgen, Villa General Belgrano.
Paz y Alegría, hasta dentro de siete días.

Gumersindo Meiriño Fernández

Este es el vídeo de la Semilla de la Semana,

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

Quizás te interese también,

Objetivos Cumplidos Montmartre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *