Día Noveno: El que Busca Encuentra

Alto do Cebreiro, imagen de Francisco X. Castro Miramontes ofm

Invocación inicial

Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal. Oración del Padrenuestro y el Avemaría

Luego puedes decir:

Ven Espíritu Santo ilumina mi mente, da calor a mi corazón para que escuche la voz y entienda los mensajes que los ángeles de Jofiel envían a mi corazón y tenga la fuerza necesaria para ponerlos en práctica. Amén

Lectura: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.

Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le dará una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden!»

Reflexión en silencio habla con el arcángel Jofiel y sus ángeles. Deja que hable y escuche tu corazón. Puedes hacerlo teniendo presente que Jofiel, –al igual que Uriel y los otros arcángeles– es Luz, como decíamos. Una luz que busca y descubre belleza.

Hemos hablado con Jofiel y sus ángeles durante estos días. Hoy podemos preguntarle, ¿dónde está la Belleza, dónde está la Luz? ¿Cómo limpio mi mente, mi corazón, mi cuerpo de tal forma que pueda Ver la Luz y la Belleza en todo?

Si pides recibes. Abre las puertas a todo lo que llegue en nombre de la Vida, en nombre de Dios, a través de estos enviados, los ángeles de Jofiel.
¿Estás dispuesto a recibir? ¿No pones ninguna condición?

Los árabes dicen: “La naturaleza de la lluvia es la misma, pero hace que crezcan espinas en los pantanos y flores en los jardines «.
¿Qué has descubierto que había en el jardín de tu corazón estos días? ¿Muchos cardos? ¿Muchas flores?

¿Cuándo buscas en dónde lo haces? ¿Buscas en tu interior? ¿Buscas tiempos de quietud y calma de silencio?

La Belleza, la Luz, lo Puro está ahí. Tómalos.

Déjate acompañar por Jofiel y sus ángeles; recibe la Luz y la Belleza que hay en la Vida ábreles las puertas de tu corazón.

Oración al arcángel Jofiel y a sus ángeles:

Arcángel Jofiel, Luz y Belleza de la Divinidad, entiendo que la Luz y la Belleza son parte de la misión que he venido a cumplir a este planeta tierra, acepto el camino que debo recorrer, muéstrame con tu luz, los senderos que he de recorrer, que nunca me falten los medios materiales para ir cumpliendo los distintos objetivos de mi misión; que aprenda discernir los mensajes que me llegan y así destruir las tinieblas que me impiden ver por donde voy y hacia donde.
Arcángel Jofiel que sienta la unión con la naturaleza, con los seres vivos y con todos los seres vivos con los que convivo en el planeta tierra y en ellos descubra siempre la Luz que ilumina la Belleza que hay detrás de todo.
Recibo y acepto la Luz que viene de la mano de Dios a través de tu intercesión. Amén

Invocación final:

Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Jofiel y sus ángeles.

Termino con el Padrenuestro y el Avemaría.

***

Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

También te puede interesar,

Novena al arcángel Rafael, por la herencia espiritual

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *