Día 9: ¡Gracias!

Imagen de Francisco X. Castro Miramontes ofm

Invocación inicial

Pedimos protección del lugar y de nuestra persona al ángel de la guarda, a nuestro ángel personal.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Luego puedes decir:

Ven Espíritu Santo ilumina mi mente da calor a mi corazón para que entienda los mensajes de los ángeles, para que pueda escuchar la voz de los ángeles de Zadquiel en mi corazón y tenga la fuerza necesaria para ponerlos en práctica. Amén

En el nombre de la Divinidad presente en cada uno de los seres humanos y en el Universo entero invoco, aquí y ahora, la presencia del arcángel Zadquiel y la de su coro de ángeles en todos y cad uno de estos nueve días, para que con su manto violeta transmute en Luz todos los caminos que tengo que recorrer en mi paso por el planeta Tierra. Amén.

Día Nueve: Gracias

Lectura: De la Vida de Jesús
Yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron a su encuentro diez leprosos, que se pararon a lo lejos y a gritos le decían: «Jesús, maestro, ten compasión de nosotros».
Al verlos, les dijo: «ld a presentaros a los sacerdotes».
Y, mientras iban de camino, quedaron limpios. Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Éste era un samaritano.
Jesús tomó la palabra y dijo: «¿No han quedado limpios los diez?; los otros nueve, ¿dónde están? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?».
Y le dijo: «Levántate, vete; tu fe te ha salvado».

Reflexión en silencio habla con el arcángel Zadquiel y sus ángeles. Deja que hable y escuche tu corazón. Puedes hacerlo teniendo presente que Zadquiel es Misericordia.
¿Qué te trae hoy, aquí y ahora, a mi presencia poderosa? ¿En qué te puedo ayudar?

Has llegado hasta aquí. ¿Has tenido, estos últimos días, alguna vivencia de transmutación, de transformación, de evolución?

Pase lo que pase, es un buen aprendizaje que tienes en tu vida. No te dediques a, –como dice el dicho popular– “comer el vómito propio como hacen los perritos”, haciendo victimismo de todo lo que te pasó o te pasa. Ahora sales de ese laberinto y agradeces.

Agradezco. Gracias por los años que tengo, gracias por las vivencias que he pasado. Gracias por las negativas, aprendo de ellas y las dejo ir. “Suelto lo que no agrada y Confío” “Suelto y Confío”

Gracias por todo lo positivo. Por las vivencias que he pasado y dejaron miel en mi boca. Gracias porque tengo las posibilidades de seguir caminando por el planeta tierra, con confianza en la Vida. Transmutando, cambiando el barro que se nos pegó en los pies.

Gracias, Gracias, Gracias. De todo corazón

Jesús dio instrucciones a diez leprosos. Los diez sanaron. Solo uno regresó a agradecer, ¿qué pasó luego?

Los dones del corazón agradecido son maravillosos, son espectaculares. Los quieres ver. ¡Agradece de corazón, –no solo con la boca– y los verás!

Háblame, dialoguemos. Déjame envolverte con mi manto de Luz Violeta. No te condeno, no te critico, no te juzgo. Solo te envuelvo y juntos transformamos todo lo que te paraliza en Energía Positiva para el Camino de Cada Día.

Minutos de silencio en presencia de Zadquiel y sus ángeles

Oración al arcángel Zadquiel y a sus ángeles:

Arcángel Zadquiel acepto tu compañía en este renovado Camino de Transmutación que tu me muestras. Protégeme y guíame en los momentos de dificultad, envuélveme con tu manto de Luz Violeta y llena mi vida de benevolencia, misericordia y compasión. Bajo este manto declaro que todo lo que se haya torcido en mi vida sea reparado y enderezado; todo lo que me aparte del camino del bien sea envuelto en tu luz violeta y transmutado en mayor abundancia, prosperidad y sabiduría. Amén Amén Amén

Invocación final:

Agradezco a mi ángel de la guarda su compañía y su protección del lugar, de mi energía durante este diálogo con Zadquiel y sus ángeles.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Te recomiendo terminar la Novena al arcángel Zadquiel y a sus ángeles, recitando y meditando el Salmo 102, haz clic aquí.

Para ir al inicio de la Novena haz clic aquí

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

Quizás te interese también,

Novena al arcángel Miguel, día a día

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *