Atardece en el río Paraná, imagen de Ruth Dacunda

Esta es la semilla de la semana: la semilla del silencio.

Habíamos sembrado la del desierto y la del ayuno. Vamos ahora por el silencio.

Estaba en una estación de bus, en una terminal de colectivos cuando un niño de unos cinco años intentaba hablar hablar con su mamá pero está entretenida buscando su colectivo no le escuchaba.

Entre los ruidos de motores de autos, música, televisión, radios etc así está el ser humano muchas veces en el mundo de hoy colapsado buscando hacia dónde ir. Pero entre tantos ruidos que no sabe ni escucha los signos y las llamadas profundas del ser humano; por eso te propongo siempre en tu corazón una semilla de… silencio. Cada día piensa, al levantarte y dedicale unos minutos al silencio, al mediodía, a la noche.

¿para qué? para escuchar la voz del ángel de la guarda, para escuchar la voz de los seres espirituales que están a nuestro lado, para saber a dónde ir y cómo ir,

¿Por qué tienes tanto miedo al silencio?
El silencio te va a ayudar a entender tu realidad profunda.

Siembra esta semana esa semilla, cuidala, protégela, riégala y dará fruto fruto abundante hasta la semana que viene que Dios te bendiga.

Gumersindo Meiriño Fernández

La Semilla del Silencio en youtube haz click aquí

***

Gracias por su visita

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

También te puede interesar,

Objetivos Cumplidos Montmartre

One thought on “La semilla del Silencio

  1. El silencio más que una semilla para la semana, lo es para la vida. GRAN semilla. Respondiendo al título, si me gusta cultivarla. Respecto al vídeo, no da miedo, al contrario se experimenta serenidad y presencia. Paz y bien🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *