Y Jesús les pregunta: «¿Qué está permitido en sábado?, ¿hacer lo bueno o lo malo?, ¿salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».
+++
Con este salmo entras en el mundo, sin ejércitos terrenos. Pero esto no quiere decir que el mundo del espíritu sea para débiles y personas frágiles. Nunca más lejos de la realidad. Al entrar en el mundo del espíritu navegas por aguas profundas y cruzas tormentas borrascosas. Es un mundo de fuerza, pero la fuerza viene del Espíritu. El Rey al que «sirves» (es una forma de decir) es un Rey que tiene “Ejércitos Celestiales”.
Recuerda lo que dijo Jesús a Pilato. “Tú lo has dicho soy Rey, pero mi Reino no es de este mundo…
No lo olvides, estás en el mundo pero no eres del mundo, dijo Jesús en otro momento. Tus luchas están más arriba, tus ejércitos luchan en otro nivel. Eres hijo del Rey.
Adelante, nueva jornada de luchas, entre los ejércitos celestiales y los conflictos terrenales. No tengas miedo, los ejércitos celestiales de la luz están atentos, cerca, como lo estuvieron de Jesús en cada momento y en cada día.
Jaculatoria:
Hasta mañana. Buena lucha.
También puedes escuchar el salmo:
Salmo 19
Unos confían en sus carros,
otros en su caballería;
nosotros invocamos el nombre
del Señor, Dios nuestro.
Ellos cayeron derribados,
nosotros nos mantenemos en pie.
Señor- Adonai, da la victoria al Rey
y escúchanos cuando te invocamos.
***
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete
También te puede interesar, un tema interesante, ¿es oportuno pedir disculpas-perdón?, una propuesta de María B. Meiriño
¡Qué causalidad!, hoy hablaba con mi hermano de mis luchas en los dos mundos, y que me siento más a gusto en mis luchas espirituales que en las terrenales, y lo que más hincapié hice, fue que me cuesta mucha salir del plano terrenal en ciertas ocasiones y me olvido el objetivo principal de mi paso corto por la tierra ..