Imagen Fray Paco Castro
Cuarentena-Cuaresma

Pedro le preguntó: ¿Por qué no puedo seguirte ahora? Yo daré mi vida por ti”.
Jesús le respondió: “¿Darás tu vida por mí? Te aseguro que no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces.

+++

Escribe Romano el Melódico: «Desde ahora te digo: antes que cante el gallo, me traicionarás tres veces y dejando que, como las olas del mar, te golpeen por todas partes y sumerjan tu espíritu, me negarás tres veces. Tú, que antes habías gritado y ahora llorarás, ya no encontrarás mi mano para dártela como la primera vez: me serviré de ella para escribir una carta de perdón a favor de todos los descendientes de Adán. De mi carne que ves haré de ella un papel, y de mi sangre la tinta para escribir en ella el don que distribuyo sin dilación a los que me gritan: ¡Apresúrate, tú el santo, salva a tu rebaño!»
+++
Es Martes Santo. En el ambiente en el que se mueve Jesús hay traición. En el mundo de los humanos, en ocasiones, hay alguien que traiciona y alguien que es traicionado. Si alguna vez eres protagonista pide al Cielo que no seas tú el que traiciona a nadie, ni tan siquiera, la traición más peligrosa, a ti mismo…

Afirmación- Mantra- Jaculatoria- Decreto, de hoy la tienes en el enlace del salmo, haz clik en el título que hay bajo la foto

Salmo 107 (106) II, cada día siete de abril, por su misericordia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *