Camomila, manzanilla noble y sanadora

Entonces Jesús les dijo: Y El les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma.

📜 Salmo 55: » Lágrimas de Consuelo»

El contexto del salmo nos habla de una situación de peligro. Enemigos poderosos le rodean. El salmista pasa por penalidades.
Dios actúa.
Dios escucha, actúa, está presente, pero no siempre como a nosotros nos gustaría.
El recoge en un odre cada lágrima. Ninguna lágrima cae en tierra a nivel espiritual porque Dios la recoge antes. Lo cual quiere decir que Dios está presente también en el momento del dolor, de la prueba, de la muerte. Dios está siempre, muchas veces en silencio, cercano, discreto.
Recuérdalo

🌷 La Flor: La Camomila (o Manzanilla).

En las pruebas más duras es donde el alma destila su mejor aroma. La camomila es una flor pequeña, parecida a una margarita, que crece de forma silvestre. Su perfume es dulce, reconfortante y tiene propiedades medicinales que calman el dolor. Representa el Consuelo Divino en medio del hostigamiento.

🗣️ Herramientas de Poder

  • Jaculatoria: «En Dios confío y no temo: ¿qué podrá hacerme un mortal?»

  • El Reto del Perfume: Hoy, tu aroma será el Consuelo. Si ves a alguien hoy agobiado por los problemas o las críticas de otros, acércate y ofrécele el «perfume» de una palabra de ánimo, de aliento. Sé tú el frasco donde Dios recoge el dolor de los demás para transformarlo en esperanza. 🙏


Cumple tus compromisos con alegría y da gracias a Dios por adelantado, Él ya te ha librado de caer. ¡Cero temores! 🏃‍♂️🌞🙌

Paz y bien, hasta mañana.
Léelo escúchalo:

Salmo 55
Confianza en la palabra de Dios

Misericordia, Dios mío, que me hostigan,
me atacan y me acosan todo el día;
todo el día me hostigan mis enemigos,
me atacan en masa.

Levántate en el día terrible,
yo confío en ti.

En Dios, cuya promesa alabo,
en Dios confío y no temo:
¿qué podrá hacerme un mortal?

Todos los días discuten y planean
pensando sólo en mi daño;
buscan un sitio para espiarme,
acechan mis pasos y atentan contra mi vida.

Anota en tu libro mi vida errante,
recoge mis lágrimas en tu orbe, Dios mío.

Que retrocedan mis enemigos cuando te invoco,
y así sabré que eres mi Dios.

En Dios, cuya promesa alabo,
en el Señor, cuya promesa alabo,
en Dios confío y no temo;
¿qué podrá hacerme un hombre?

Te debo, Dios mío, los votos que hice,
los cumpliré con acción de gracias;
porque libraste mi alma de la muerte,
mis pies de la caída;
para que camine en presencia de Dios
a la luz de la vida.

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

También te puede interesar, un libro que te atrapará y un abrazo de Luz

https://www.deoao.org/libros-para-disfrutar-y-pensar/la-respuesta-del-angel.html

Abrazar La Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *